Jose María Peña PeñaTengo 28 años y, como muchos de vosotros, he tenido la suerte de crecer con las películas de Jim Henson (Dentro del laberinto, El cuentacuentos, Los fraggle rock, Las tortugas ninja)  de Steven Spielberg ( E.T. Los Goonies, Tiburón) Robert Zemeckis ( Regreso al futuro, Forrest Gump…) con una televisión inundada de series animadas ( Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Oliver y Benji…) y sin olvidar una época en la que los videojuegos te hacían ver criaturas  y monstruos donde solo habían un par de pixels de colores.

Siempre, desde que tengo cierto desarrollo manual, he dibujado lo que se me pasaba por la cabeza y el mundo de la animación ha avanzado tanto que, hoy en día, incluso un friki profundo como yo, con paciencia, tiempo y años de dedicación frente a un buen ordenador, puede desarrollar las historias que imagina sin salir de su habitación. Esta página no es más que un sitio en el que compartir esas historias con todo aquel que disfrute viéndolas; así que agradezco de antemano a todo aquel que, por un ratito, se olvide del mundo real al visitar los rincones de mi cabeza.

LA GENTE CON LA QUE TENGO LA GRAN SUERTE DE CONTAR!

Antonio Trigo. Compositor

Antonio Trigo Virella es un pianista y compositor de Rota (Cádiz). Es el compositor del proyecto musical “El alma bonsai”  e  “Increscendo”, responsable del tema original “La lección del Brujo” que pone música al cuento del mismo nombre y del tema de introducción del cuento Chesster.
No dudéis en visitar su página web http://antoniotrigo.com/

Guillermo Peña. Compositor

Guillermo Peña, hermano de José María Peña, es profesor de música e inglés en Cádiz y bajista en distintos proyectos musicales como ” Agapornis funk”, flamenco fusión en “La casapuerta” y rock progresivo en “k-meleon” en el cual comparte escenario con su hermano. Es el responsable del tema original “El truco del árbol” del cuento “La lección del brujo” y también formará parte de la banda sonora de Angus.

 OLIVER SALAS HERRERA. Actor de doblaje  y guionista
10597067_370650786416999_1437403946_o
Oliver Salas Herrera es Licenciado en Dirección de Puesta en Escena y Dramaturgia; Diseñador gráfico y actualmente inicia su trayectoria en la Animación 3D. Su formación con profesionales de la altura de Robert Mckee -conferenciante de Hollywood- y la experiencia laboral como actor en giras teatrales, fueron claves para participar como guionista en “Chesster” -dando además voz al personaje del anciano narrador-. Descubre más de su trayectoria y premios en la web http://www.creacionesmuscaria.com/
ALBA SOTELINO COUÑAGO. Doblaje
479320_302780919855529_1714290123_oUna gran amiga que ha colaborado con nosotros en varias ocasiones aportando su voz como Alice (adulta) en el cortometraje Chesster, y también en el cortometraje “Miedo” como la inocente madre que cierra el corto.
Anuncios